Polvorines
Almacenes para explosivos cumple reglas y procedimientos de la SUCAMEC
Son almacenes diseñados y acondicionados para almacenar explosivos.
Campamentos
Especialistas en la fabricación e instalación de campamentos para trabajadores a base de diversos sistemas de construcción prefabricada en función de las características de cada proyecto y los requerimientos del cliente. Son Dormitorios en bloques y cantidades para obreros y ejecutivos.
Bateria de baños
Estos módulos suelen requerir con frecuencia en obras de construcción, campamentos mineros, donde se requiere proporcionar de forma rápida.

Es posible modificar y crear distintos tipos de módulos de baños, la distribución dependerá de sus requerimientos, ya sea urinarios, duchas, vestidores, entre otros.

Almacen
Estos contenedores para almacenaje son de gran utilidad para empresas que requieren de espacio para guardar materiales, herramientas y maquinarias. Son espacios que sirven para un control adecuado de los suministros y son elementos de seguros.
Vestuario para personal
-Vestuarios con duchas, lockers, batería de baños, bancas.

-Vestuarios revestidos y rústicos.

Refugio contra tormentas eléctricas
Los refugios son estructuras o espacios que sirven para refugiarse de las tormentas y rayos lo exigen a las empresas mineras tener esto en el campo donde existen tormentas eléctricas. Cumple como LA JAULA FARADAY.
SECTOR CONSTRUCCIÓN
Sala de ventas
Las salas de ventas son oficinas ideales para constructoras que requieren punto de venta para sus proyectos habitacionales, que requieren atención al público, ya que al ser contenedores nuevos cuentan con diseños únicos.
Oficina
Las oficinas son acondicionadas de acuerdo a las necesidades del cliente y son usados en todos los sectores ya que es el más estándar clásico y básico.

Toda modulo oficina lleva instalación eléctrica completa: llave térmica, tomacorrientes, interruptores y luminarias.

Almacenes
Son espacios que sirven para almacenar materiales de construcción, materiales de ferretería, materiales de repuestos, etc. Pueden ser acondicionados con o sin instalaciones eléctricas, con o sin ventanas y puertas.
SECTOR VIVIENDA
Casa Campo
Casa campos son acondicionados para diferentes climas, costa, sierra y selva de acuerdo a las necesidades del cliente.

Dentro de las viviendas: dormitorios con baños, cocinas con muebles y artefactos, comedores, sala de entretenimiento, terrazas, closet con acabados finos de acuerdo la exigencia del cliente.

Plano Dormitorio

Dormitorios
Son diseños únicos personalizados de acuerdo a la necesidad del cliente.
SS.HH
Los servicios higiénicos para personal obrero, para gerentes, damas.

-Hay servicios higiénicos revestido y rústicos

Sobre nosotros

Nuestra empresa RV Multiservicios Generales S.A.C, nos enfocamos en brindar un producto que sobrepase las expectativas y visiones. Siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y acabados muy profesionales en el rubro de construcción modular. Se Ofrece una atención cálida, responsable y personalizada.

Contacto

PLANTA 1: Mza. A Lote.68 A.H. Parque Porcino (Frente a Márquez al final de Av. Central) Ventanilla-Callao

PLANTA 2: Calle 04 Mz B Lt. S/n Playa-Oquendo, Callao

+51 998329747

info@rvproyectosmodulares.com.pe

× ¿Cómo puedo ayudarte?